El conjunto de la Superliga Masculina del CV Melilla sigue sumido en sus entrenamientos de pretemporada en el pabellón Javier Imbroda y donde el trabajo de todos sus jugadores están siendo espléndido para llegar en las mejores condiciones posibles a lo que será la próxima temporada liguera donde se tienen muy buenas sensaciones en realizar un buen papel en líneas generales, por lo calidad que atesoran los fichajes realizados por este equipo.
En cuanto a la actualidad deportiva cabe destacar que los melillenses afrontarán este próximo fin de semana uno de sus puntos álgidos de la pretemporada puesto que se tienen previsto desplazar hasta tierras andaluzas, concretamente hasta Almería, para disputar dos partidos amistosos que serán ante el cuadro del Unicaja de la Superliga y frente al Minonette de la Superliga 2.
Los melillenses podrán poner en liza todo lo entrenado desde el pasado 3 de septiembre que fue cuando se dio el pistoletazo de salida a las sesiones de trabajo veraniego.
El primero de los enfrentamientos será ante el Unicaja en la tarde del sábado, a las 19:30 horas, mientras que el segundo de los compromisos será el domingo por la mañana. Este dos enfrentamientos serán muy importantes para conjuntar a las muchas caras nuevas que tendrá el proyecto deportivo de esta entidad de cara a la próxima temporada liguera.
Entre estos nuevos jugadores son Mauricio Bezner, Najari Fernandes, Kefren, Juan manuel Escalona, Ángel Jiménez, Mario Ferrera, Hamza e Hiago, que estarán junto a los jugadores melillenses Samir y Faisal Mohamed.
Los muchos aficionados de nuestra ciudad que arrastra este equipo están deseosos de ver en evolución a cada uno de los componentes de esta escuadra, debido a las buenas expectativas que se crearon con las buenas incorporaciones que se realizaron.